sábado, 30 de junio de 2012

Concierto 2012


Tercer Concierto de Ars Mèdica


Sala Torelló
Col·legi Casp

28 de junio de 2012


El jueves por la tarde tuvimos el placer de escuchar, una vez más, a la Orquesta Ars Mèdica. A pesar del intenso calor i de organizar el concierto a finales de mes que nunca es buena época para conseguir quórum, fuimos muchos los que llenamos la sala Torelló.
Sentados en las butacas, el hecho de ver y escuchar la música que nos proponían es una alegría y te hace sentir en paz, e incluso consiguió quitarnos un poco el calor que todos llevábamos dentro. Este año hubo dos piezas especiales: el Concierto para dos violines, que tocaron de maravilla, con una fuerza intensa y con una sonrisa en los labios, y el Concierto para flautino que a mí, particularmente, me enamoró...
El dinero que recogimos, tanto en la entrada de la sala como en transferencias a la cuenta corriente va destinado a los Mokossos de Kankan, Guinea, de quien ya os hemos hablado en el escrito anterior.
No hemos conseguido aún la cantidad que nos piden para este proyecto, pero esperamos que desde hoy hasta principios de agosto recibamos algún pequeño donativo que nos ayude a conseguirla. ¡Parece mentira lo poco que se puede hacer aquí con 10,00€ y lo mucho que cunde en aquel país!
Muchas gracias a Ars Mèdica, al Col·legi Casp por cedernos la sala y a todos vosotros que hacéis posible que los sueños de unos niños de la calle se hagan realidad.
¡Buen verano a todos!

Cuenta corriente de la Caixa d’Enginyers: 3025 0001 17 1433406833
–Fundació Pere Claver-

No hay comentarios:

Publicar un comentario