viernes, 18 de mayo de 2012

¡Mounguibou ya anda solo!


Mounguibou ya anda solo!

Después de algunas cartas de Jesús, el misionero que se cuidó de este niño, finalmente hemos recibido también las fotos.

Adjunto la última carta:
Como os decía anteayer, a finales de mayo, estaré en España y las hermanas indias se ocuparan de Mounguibou sin problemas.
Ayer vino el papa de Mounguibo para decirme que le habían llamado las monjas, porque su hijo tenía algún problema. Que estuvo ayer a verlo y el problema es el siguiente: El fin se semana que el niño estuvo en familia, le quitaron los aparatos y el píe vició un poco. Al volver al centro y volver a poner los aparatos ( hechos artesanalmente con unas varillas de aluminio y unos cueros), tuvo que forzar y se le han hecho unas heridas. El especialista de Parakou, vino a ver al niño y les ha dicho a las monjas, que cuando se le curen las heridas, le volverán a escayolar, y todos los días después de las sesiones, seguirán escayolándole. El me llamó ayer, para decir que el proceso va muy bien que tiene las piernas muy suaves y que saldrá muy bien. También el papá vino contento. Sin más, un abrazo de Jesús

¡Qué gusto y qué alegría ver que un niño que estaba condenado a arrastrarse por el suelo toda su vida ha conseguido sostenerse en pié y caminar con la ayuda de un andador! Es poco dinero comparado con la maravilla del cambio de vida y la dignidad ganada de este niño. ¿Y cuántos más hay como él?
Repito alguna foto pero es para que veáis la evolución del niño.










No hay comentarios:

Publicar un comentario