Rosa y Roberto han recibido esta carta de agradecimiento de pare de los Mokossos, que recibieron el dinero para el equipo de música. Hemos creído que os gustaría leerla y ver como, una vez más, el poco dinero de aquí tiene tanto valor allà.
Podemos ver a los niños a punto de jugar a fútbol, haciendo puzzles, al animador que usa el equipo de música y a los niños bailando y riéndose.
Querido Roberto, Rosa y amigos de la ONG:
No quiero que el año pase y no tengáis más noticias de nuestros "MOKOSSOS" del Oratorio de Gourel.
Roberto y Rosa, vosotros conocéis bien las necesidades de esta tierras, y cuando se pueden reducir gracias a gente solidaria y de buen corazón, no nos queda otra palabra más sincera que: GRACIAS, Gracias de verdad.
Tenemos cinco payotas y en cada una hay una actividad diferente. Queremos que estos pequeños de hoy, se puedan educar en los valores que la sociedad pide. Poco a poco vamos avanzando. Cada vez son más numerosos y por eso no nos falta como actividad reina el fútbol y el baloncesto. Es curioso porque antes de jugar hacen todo lo que ven en la televisión que hacen los grandes jugadores: entrenamiento, estiramiento, correr...
Bueno Familia, recibir un fuerte abrazo desde la comunidad de Tambacounda.
Feliz NAVIDAD 2010 y PROSPERO AÑO NUEVO 2011 para todos vosotros y la ONG.
No hay comentarios:
Publicar un comentario