jueves, 28 de febrero de 2013

Cantina - Comedor escolar






Cantina - Comedor escolar
em Materi, Benin

Febrero de 2013





Esta vez ha sido todo muy rápido. El proyecto que hoy presentamos lo recibimos hace ya tiempo pero faltaba confirmar el precio  Y como desde Navidad han ido llegando donativos hemos cubierto ya el total del presupuesto sin necesidad de pedir nada más. ¿Es increíble, no os parece? Hay gente que continua siendo consciente que ayudar al tercer mundo consiste en ayudarles a ser autónomos y a realizarse con una vida digna. 
Este proyecto, que nos llega de parte de sor Marta,  consiste en la construcción de una cantina, un comedor, para la escuela de Materi. Allí tienen una escuela de de cocina para niñas y el hecho de tener un comedor las ayudará para hacer prácticas, y también podrán comer en mesas y no en el suelo. Las niñas sabrán lavar platos en una pica i poner la mesa, cosas que pude ayudarles a encontrar trabajo al finalizar el curso. El coste es de 4.250,00€ y ya hemos hecho la transferencia. 


En las fotos podéis ver el terreno donde se construirá la cantina, justo al lado de la payotte que en su día financiamos nosotros, y otra con los niños lavando platos en el suelo. Todo lo que invertimos en la educación de los jóvenes repercute en el futuro del país. 
Podéis seguir enviando donativos, ya veis que siempre los colocamos rápidamente y pensad que ya tenemos noticia de otra demanda y en cuanto esté aprobada os lo comentaremos en seguida. 

Recordad que el número de la nueva cuenta corriente es: 
3025 0001 12 1433426758 a nombre de Abló Pkédé


¡Muchas gracias y hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario